TOUCH  THIS TO ENGLISH VERSION

POLITICAS DE PRIVACIDAD

Términos de Servicio

BLIXTV.COM  es un Sitio Web en Internet que ofrece una plataforma de contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros.

BlixTv sólo enlaza señales que se encuentran actualmente disponibles en Internet para todo público y no es propietario de ninguna de las señales publicadas en la aplicación y en la Web, reconociendo los derechos de propiedad intelectual de cada uno de sus propietarios.

Si el propietario de alguna señal no está de acuerdo con la publicación de ésta en nuestra aplicación o Web, debe enviar un correo a admin@blixtv.com acreditando su condición de propietario y solicitando la remoción de la señal. La señal será eliminada en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

BlixTv no es responsable de la calidad de las señales ni de su disponibilidad, esto depende únicamente de cada canal de televisión o de los Usuarios que emiten los streaming.

El uso de la aplicación móvil utiliza conexión a Internet, por lo tanto consume ancho de banda del plan de datos. Por esto recomendamos el uso de wifi cuando se encuentre disponible.

La Aplicación no pide ningún registro de usuarios ni claves ni datos personales, es de distribución Gratuita. Se muestra publicidad de terceros.

Estos términos están publicados en la aplicación, en su descripción en el Appstore y también en nuestro sitio web www.blixtv.com/aviso-legal . BlixTv se reserva el derecho a modificarlos en cualquier minuto, siendo esta modificación efectiva desde el minuto de su publicación.

 

– Los enlaces que figuran en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online (Youtube.com, ustream.tv , iguide.to , yukons.net , mips.tv , dinozap.tv , castalba.tv , sawlive.tv  entre otros…), Los mencionados sitios webs Manejan sus Políticas de Copyright  y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos.
 
– Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario, de acuerdo con el articulo 32 LPI.  En todos los casos mencionamos el lugar de donde se toman la referencia de los contenidos.
– No nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página Web o Aplicación Móvil.
 
– En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores de BLIXTV.COM  del ilícito uso de la información contenida en BLIXTV.COM. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedará fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.
 
– Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a BLIXTV.COM.
 
– Si decides permanecer en BLIXTV.COM, es porque has leído, comprendido y aceptas las condiciones de esta página o Blog.
 
– Recalcamos que: Todo el contenido ha sido exclusivamente sacado de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.